Hoy saltó en todos los medios la noticia de que el violador del VALL´de HEBRON, saldrá en libertad el próximo sábado 22 de Septiembre, después de cumplir 16 años de los 311 a los que le condenaron, por 15 delitos de violación probados, y uno más que denunció una mujer al reconocerlo en la televisión. en total 16 ( un año por delito cumplió).Se da el caso de que estas agresiones sexuales las empezó a llevar a cabo únicamente diez días después de quedar en libertad tras cumplir una anterior condena de siete años de cárcel, también por violación.
Lo mas sangrante es que:Los psicólogos alertan en un informe de que el preso corre el riesgo de reincidencia. Tanto su abogado como el de alguna de las víctimas rechazan la castracióncon con el argumento de que :"Es una barbaridad ya que el problema fundamental reside en la mente".
Yo no se si es verídico o no el diagnostico, pero digo yo, que al menos aunque sienta "deseo"mental, estará impedido de hacerlo físicamente , realmente me repatean la cantidad de estupideces que se leen en los medios, lo que queda claro es que el sabado será puesto en libertad " discretamnete" por la espectación levantada, además de que no residira al menos de momento en Barcelona hasta que pase un tiempo y que la gente se le olvide el asunto.
¡¡¡¡Pistonudo!!! asi en cualquier rincón de España donde se aposente este.....indeseable, estarán ciegos y descuidados ante semejante joya que se les cae encima.
En fin que solo nos queda la denuncia improductiva como es mi caso en este blog, ya que parece que el estado incurriría en anticonstitucionalidad, si no lo libera.
Pues cambien las leyes SRES. que para eso les pagamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario