Powered By Blogger

Bienvenid@s

lunes, 22 de septiembre de 2008

A día de hoy...

Hoy E.T.A. culminó con sangre los últimos atentados, mas dolor a una familia, y al pais, los clásicos silencios, de uno o más minutos. las frases de condena, mil y un veces oidas y repetidas, ¿ me pregunto ¿ de qué sirve toda esta parafernalia ? llevamos muchos años padeciendo esta lacra y no me cabe duda que la solución tiene que partir del propio Pais Vasco, Euskalerria, o como se quieran llamar, le doy la razón al Presidente de Cantabria ( el etentado mortífero fué alli ) esta la e.t.a. que pone las bombas y está la otra que en los despachos ordena, consiente y financia las mismas, los conocidos que se les cortan las alas y sueldos del estado de vez en cuando, ilegalizándolos, no importa seguirán cambiando las siglas para seguir chupando de la teta-estado, es que el € no tiene bandera, ahi si que los ideales se meten en el bolsillo interno, ¡¡¡ faltaría más !!!, sinceramente me dan asco; entiendase que en el pueblo vasco hay mucha gente de ley buena y fiable, pero también creo que hay que poner lo que hay que poner y muchos presumen de ello; encima de la mesa y decir ¡¡¡basta !!! con mi voto, impuestos y vida, no se cometen mas fechorias, ¿ que hay miedo? ¿ hasta que punto 2 valen más qué 20 ??? aún hay much@s que no ven nada ni quieren verlo mientras no les pase nada a ellos, su familia o sus negocios, ¿ duermen tranquilos verdad ? pues que piensen que la sinrazón no ve pared cuando se trata de instaurar el terror y les puede tocar también. ¡¡¡ Qué pena de pueblo y además orgulloso!!! ¿ de qué?.





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Y como no quiero seguir con el tema ahora les toca a nuestros paraolímpicos :



Primero felicitar a quienes a pesar de sus limitaciones físicas o psiquicas lograron 58 medallas, sois un orgullo para España; Y segundo,casi que poniendo la nota cómica .... tendriamos que lisiar al resto de atletas para que el medallero consiguiera cifras notables, o quizá menguarles las vecas.











1 comentario:

Ipi dijo...

Me uno a ti...¡¡¡Bravo por ellos!!!!
Queda demostrado que no hay limites ni barreras para lograr sus objetivos y llegar a la cima.
bssss.