"JOSÉ FERNÁNDEZ EDIL DE PAS-URAS-UNIDAD CAMPESINA «ESTA DEMANDA BUSCA ENMASCARAR PROBLEMAS DE LA SANIDAD Y LOS HAY MAYORES, COMO LAS LISTAS DE ESPERA» "
Este era el titular de una noticia de la prensa regional de hoy 23 de abril de 2008, este concejal de Tineo tiene el valor de decir que la epidural es un lujo al que se oponen las " Sagradas escrituras".
Aludió al pasaje del Génesis en el cual Dios le anuncia a Eva -después de que Adán y ella hubieran probado el fruto del árbol del bien y el mal que, al ser expulsada del paraíso, estará condenada a parir con dolor.
Tambien recoge el acta esta frase: «no hay medios en el área sanitaria para atender esta petición; que se trata de un asunto para enmascarar los problemas reales; algunos mucho mayores, como son las listas de espera».
Ya en el 2007 este mismo concejal en una moción de un pleno sobre la violencia de género: Fernández afirmó, de acuerdo con lo que refleja el acta de la reunión, que, pese a que las agresiones se ceban con las mujeres, « también hay algunos hombres que son víctimas de la violencia de género; pero lo que pasa es que aguantan más y callan», señaló.
Con ejemplares asi en nuestras administraciones, no me extraña que la violencia y maltrato aumenten , solo pido que a este troglodita si le tienen que operar, quitar una muela, o cualquier otra afección que necesite anestesia, le recuerden que es un gasto superfluo y un lujo al que él deberia renunciar por etica y consecuencia de sus opiniones y creencias.
No, y todaía le votarán más veces si se presenta a reelección... si es que hay gente que no se entera de lo que vota hasta que es tarde.
Supongo que las futuras madres ( escasas por otro lado en Asturias ) se animarán a tener más retoños pariendo con dolor, que es mucho más economico y ajustado a la fe catolica.....
Cabe destacar que el hospital sobre el se hacian las reclamaciones de la epidural ( Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea ) es el único en Asturias donde no se aplica , según fuentes del gobierno de Principado, por falta de anestesistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario