Powered By Blogger

Bienvenid@s

sábado, 19 de abril de 2008

Verguenza ...

Ayer viernes 19 de abril,las tantas de la noche....zapeando ya que a pesar de los canales que me sirve el cable todo era repetido, o un bodrio y fui a parar al mayor de ellos, creo que fué en antena tres, una caterva de ¿ periodistas? ( al menos eso decian de si mismos ) vociferando ...al principio casi paso ,pero oi el nombre de Princesa de Asturias, y ¡¡ oye !! por sentimiento patrio lo dejé, ¡¡¡ en buena hora lo hice !!! que cantidad de estupideces, baladronadas, y egocentrismos, cabian dentro del programa que parecía dedicado a la hermana de la Princesa, ya que esta cometió el terrible crimen de querer ser una persona anónima a la que no pudieran estas "pirañas" perseguir y acosar por ser hermana de quien es, se rasgaban las vestiduras por que ellos no hacen esas cosas solo defienden su trabajo.....y llegaban a la amenaza velada si la justicia se atrevía a tener en cuenta la demanda, en el poco rato que lo pude soportar no dejaron títere con cabeza, no perdonaron a vivos ni a muertos, importaba poco a quien se referian tanto si pertenecía a la casa real o no, tenian la desfachatez de casi llegar al insulto a quien no queria contestar a sus "estúpidas " preguntas, daban como ciertas, cosas como: - se de buena fuente por un conocido de un amigo..-¡¡ por el amor de Dios !! ¿ y estas personas son periodistas? ¿ y hay casas comerciales que pagan estos programas??? merecen un buen boicot; todo esto no llegó al cuarto de hora por que no pude soportar tanta hipocresia, tanta verdulera ( que me perdonen las señoras verduleras, es un dicho general ) -" sus trabajos", "sus impuestos" "sus derechos" ¿y los de los demás? por que no habrá algun- a valiente que les haga a el mismo "trabajo" a ell@s perseguirlos, acosarlos, y vilipendiarlos, fotografiarlos, hacer todo esto ante sus hijos y a sus hijos, aunque les tapen la cara.....al fin y al cabo son personajes más públicos que muchos de los que persiguen, por lo menos que quien en este caso ponen en la picota, ¡¡¡ qué poca verguenza!!! que se enteren de que su libertad termina donde empieza la de los demás.
Verguenza ajena es lo que sentí y siento, qué pena de pais en lo que se está convirtiendo, por tod@s estos "profesionales" de la calumnia, la vulgaridad y el dinero fácil a costa de quien sea.

2 comentarios:

Susana (Saskia) dijo...

A mí me dan unas ganas de vomitar esa panda de Patiños, Karmeles, Gemas y compañía...
Antes de vez en cuando me quedaba entre zapeo y zapeo escuchando sus gritos ininteligibles y sus babayadas ignorantes y prepotentes, pero ahora ya no puedo con ellos. Hay un tipo de nombre estrafalario ¿Rosendo? ¿Eustaquio? No recuerdo, de acento latinoamericano, que es el colmo de la ignorancia atrevida. Me dan ganas de darle con el zapato cada vez que lo oigo.
Así que para prevenir bilis, paso de ellos como de lo que son.

Anónimo dijo...

Saludinos que tambien vengo a ver tus cositas, de acuerdo con casi todo.